Acerca de mí

Ring, ring. Buenos días chicas, por fin ha llegado el día, has quedado con tus amigas y te dispones a salir de compras, a buscar el vestido de tu vida.

Ya sabemos que cuando llega la hora de elegir vestido, nos ponemos muy nerviosas e ilusionadas a la vez, queremos que sea el más original y espectacular, ese vestido que te defina, que no te lo puedas quitar de la cabeza, que forme parte de tí. ¿Tendré algún flechazo por un modelo en especial o no me llamará la atención ninguno en particular? ¿y si no encuentro ninguno que me guste?!!!Oh no, qué nervios!!!

Annie Novia somos una empresa dedicada a la venta de trajes de novia, complementos y trajes de fiesta.

Para Annie Novia es un honor poder aportar un granito de arena a cada boda y que depositéis vuestra confianza en nuestra experiencia en trajes de novia , ya que nuestra política se basa en satisfacer al máximo las necesidades de los clientes, es decir vosotras, sin que ello suponga
 un exagerado coste, además permitimos el poder personalizar el vestido , esto hará que os sintáis mas especiales todavía más si cabe.

El vestido de novia es uno de los gastos más importantes de la boda. La novia ese día tiene que ir perfecta pero, hay que reconocerlo, los precios están por las nubes, aquí en Annie Novia encontrás los vestidos de todos los estilos, desde los más clásicos a los más atrevidos, pero siempre en la misma línea de femininad y elegancia y con una buena relación calidad - precio. Como decíamos, podéis hacer los cambios y combinaciones hasta dar con el vestido perfecto y sin que ello suponga un aumento notable del coste final del vestido.

Después de la novia y el novio, la madrina es la persona que más miradas acapara en una boda, por eso en Annie Novia nos acordamos de ella también, y que luzca su mejor figura en un día tan especial.